Gobierno del Estado de Nayarit

Gobierno del Estado de Nayarit

Menú de Secciones

El Gobierno de la Gente entrega becas a alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM)

El Gobierno de la Gente entrega becas a alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) :: Gobierno del Estado de Nayarit

735 niños beneficiados en todo el estado de manera mensual



En instalaciones del Polideportivo de la Ciudad del Deporte, la esposa del Gobernador Roberto Sandoval,  la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de más de 300 becas económicas a alumnos de los Centros de Atención Múltiple  (CAM) uno, dos, diez y  laboral,  de la ciudad de Tepic.


La titular de la asistencia social, después de hacer la entrega simbólica señaló: “el día de hoy se hace justicia, una entrega económica para cada familia, para que estos pequeños tengan para el transporte y puedan seguir siendo atendidos en los (CAM), ya que la esperanza de sus papás es que estos niños se integren a la sociedad, es así como el Gobierno de Roberto Sandoval está comprometido con los padres y madres de estos pequeños, para que puedan tener una mejor calidad de vida”.


De la misma forma, la esposa del gobernador de Nayarit señaló que son 735 niños especiales a quienes se les entrega de manera mensual este beneficio en todo el estado, además se comprometió a visitar a cada uno de estos centros donde se presta atención a niños y niñas que sufren alguna discapacidad, Unidos la Secretaría de Educación Pública y DIF Nayarit, buscarán la forma de solucionar los problemas de cada uno de los planteles.

En el evento estuvo presente la senadora por Nayarit, Margarita Flores, la cual destacó la gran  labor del Gobierno de la Gente y agregó que Unidos trabajarán para traer más recursos para apoyar este sector vulnerable de la población.

Con acciones como esta el Gobierno de la Gente, hace justicia social para los niños y niñas especiales de Nayarit.

 

Estas en la versión para dispositivos móviles del Portal de la Gente, si deseas ir al sitio tradicional presiona el siguiente botón.

Versión tradicional

Ir Arriba

Av. México y Abasolo S/N Colonia Centro.
Palacio de Gobierno. Tepic, Nayarit.

Coordinación General de Tecnologías de la Información

Gobierno del Estado de Nayarit

Portal de la Gente

Atención, vas a entrar a un sitio que no esta desarrollado para dispositivos móviles. La sección a la que intentas entrar es la misma que se utiliza para computadoras personales. ¿Estas seguro que deseas ir a esa sección?

Regresar al menú Ir a la sección

CGTI